Llévelo, llévelo

En esta ocasión le venimos ofertando a Carpy, un hombre sensible y cándido, dulce y bondadoso, muy lejano al estereotipo del macho mexicano, al que ustedes, damas y caballeros, están acostumbrados.

Carpy posee una amplia gama de características positivas y encantos que le permiten cumplir varias funciones sociales: al estar en profundo contacto con su lado femenino puede ser tu mejor amiga, tu paño de lágrimas y tu confidente, pero, también, puede encarnar tu más sucia, perversa y tántrica tentación.

Salir con Carpy es siempre una aventura, nunca sabes a donde te llevará este avispado conductor (probablemente él tampoco sabe o no lo ve bien debido a que es casi ciego), pero podrías terminar, ya sea en las mejores pachifiestas de la ciudad, o en el corralón tras un accidente vial.

Además, si tienes a Carpy en tu casa, ten por seguro que nunca se echará a perder la comida del refrigerador y que podrás gozar la compañía de un frugal compañero de agradable aroma.

No lo piense más damita, caballero, llévese a Carpy a casa y disfrútelo.

martes, 19 de agosto de 2008

Ultima oportunidad

Muchachos, damitas, esta visto que nuestro candidato no sale ni en rifa, ni en tómbola. Así que se extiende el plazo para las ofertas hasta el viernes, pero no más. Lo anterior debido a que la oferta de Atzimba, que es la más alta, no nos satisface, ni un poco. ¿Qupe gano yo con que Carpy no ponga efemerides? ¿Que ganan todos los lectores que no tengan a Carpy en su mensajero? ¿Donde queda la humillación pública?. Damita, caballero, anímese, ofrezca, la puja está muy baja, en una de esas se lo lleva. Si se lo lleva, podrá hacer con él lo que prefiera!!!! Andele....le va a gustar....

3 comentarios:

Atzimba dijo...

¿hasta qué viernes?

Anónimo dijo...

¿hasta qué viernes?

Unknown dijo...

(Esta oferta es de Erika Arrioja... chicos, es una chica muy guapa y muy soltera)

Hola chicas, les ofrezco una caja de té y un panecillo dulce. Si creen que es muy poco, podemos cambiarlo por unos tacos de chamorro. Es lo menos que puedo hacer después de haberme portado tan mal con Carpy en el trabajo.