Llévelo, llévelo

En esta ocasión le venimos ofertando a Carpy, un hombre sensible y cándido, dulce y bondadoso, muy lejano al estereotipo del macho mexicano, al que ustedes, damas y caballeros, están acostumbrados.

Carpy posee una amplia gama de características positivas y encantos que le permiten cumplir varias funciones sociales: al estar en profundo contacto con su lado femenino puede ser tu mejor amiga, tu paño de lágrimas y tu confidente, pero, también, puede encarnar tu más sucia, perversa y tántrica tentación.

Salir con Carpy es siempre una aventura, nunca sabes a donde te llevará este avispado conductor (probablemente él tampoco sabe o no lo ve bien debido a que es casi ciego), pero podrías terminar, ya sea en las mejores pachifiestas de la ciudad, o en el corralón tras un accidente vial.

Además, si tienes a Carpy en tu casa, ten por seguro que nunca se echará a perder la comida del refrigerador y que podrás gozar la compañía de un frugal compañero de agradable aroma.

No lo piense más damita, caballero, llévese a Carpy a casa y disfrútelo.

jueves, 12 de junio de 2008

Carpy, íntimamente

La tómbola del Carpy es un proceso a largo plazo, la selección de candidatos no se realizará a la ligera. Como parte del proceso inicial presentamos un cuestionario de personalidad que, de realizarse con la introspección necesaria, determinará tu compatibilidad con el sujeto a subastar. Te invitamos lectora querida, a que lo realices en un momento de tranquilidad y paz interior, una vez finalizado, puedes enviarlo como comentario, no olvides dejar tu nombre, edad y lugar de residencia.

Para presentar una idea global de la psique del muchachito en cuestión, le pedimos al Carpy que fuera el primero en contestar dicho cuestionario, he aquí sus arrebatadoras respuestas.

  1. ¿Si fueras un tipo de enfermedad incurable, qué tipo de enfermedad incurable te gustaría ser?

Alzheimer, jajaja.

  1. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? ¿Por qué?

Esteeeeee… para mi fortuna ya va por lo menos mas de 2 meses. Perdió el América con las chivas… jajajajaja

  1. ¿Star Wars, o el Señor de los Anillos? ¿Por qué?

Star Wars, porque nos recuerda que tan sencilla puede ser una historia sobre bien/mal, además, esa fue (la primera trilogía) la primera vez que la ciencia ficción me atrapó. El Señor de los Anillos tiene lo suyo, pero creo que ahí sería mejor leer el libro (así o mas nerd?)

  1. ¿Si te dieran a escoger alguna de las siguientes torturas, cuál escogerias?

    * cosquillas hasta la micción
    * calzon chino fulminante

    * barriga roja o,
    * todas las ateriores

  2. ¿Cuál sería tu cita ideal?

Cena, drinks y una plática amena… así de sencilla.

  1. ¿Si tu vida amorosa fuera una serie de televisión, qué tipo de serie sería?

Mmmmm… Friends?

Nota Editorial: Las respuestas del Carpy a este cuestionario incentivaron a Camila a expresarse artísticamente y la llevaron a crear la siguiente obra que titula: "Carpy, un hombre con alma de niño"



10 comentarios:

Anónimo dijo...

FRIENDS???? IDIOTA!

SI YO TE INTRODUJE AL VICIO. DEBERIA SER MAS ALGO COMO NIP TUCK O THE L WORD.

TERESA DE JESUS

Anónimo dijo...

Un aplauso a la magistral idea! Ojala nuestro niño logre entregar su corazón y no resguardarlo más en una cajita!

Por otro lado, señoritas trendies, creo que no debemos descartar la bola de hombres sensibles que seguramente se enamoraran de nuestro niño.

En cuanto a las feminas, exhorto a Atzimba a que finalmente declare su amor hacia para con Carpy (sabemos que siempre lo ha amado en silencio).

saludos a Teresita de Jesús!

Nilbi.

una mujer como cualquiera dijo...

jajajjaa buenísima idea, yo no participaré pero seguiré fielmente la contienda, una idea también podria se algo asi como un poner a elección delos lectores un cambio de look obligado o un tipo perder para ganar (tipo el chou para de los gordos de televisa) o algo asi, pero está muy buena la idea me reí muchisimo y suerte a carpy....ójalas y encuentre a su media lo que quiera que sea...

saludos

Anónimo dijo...

Es todo un honor para mi ser honrado con el distintivo "Procrastinador del año", lo recibo con lágrimas en los ojos. Gracias a las trendys, a mis padres, a mis hermanos (saludos a tierras teutonas), a mis amigas, a mi jefa, a todos ustedes que hacen posible este sueño una realidad.

Solo quiero hacer una aclaración... esa foto es de hace 5 años!!! Les da pena mi apariencia física actual?

Unknown dijo...

O sea, cómo? Carpy ganador de la presea Procastinador del Año? Juarafoc! Creo que tenía más méritos que mi socio, colega y buen amigo Carpy... sigan acumulando puntos, eh chicas!

Como siempre procuro ver el lado bueno en la adversidad, le sacaré provecho. Yo, en lo personal, admiro a David. Por eso, le entro al desafío y ofrezco mis pies.

Una vez decidí enfrentar mi destino e ir al Dr. Scholl's. Hice cadena durante largas horas, gritaba "doc, vengo solo pero al rato caen mis cuates"... el doc, con cierta prepotencia, veía mis pies y me decía "ahorita pasas, amigo". Después de la espera y la tormenta que resistí, entré al lugar después de haber pagado cover (y no sólo uno, me cobraron cinco veces!).

En ese momento descubrí que los pies son el reflejo del alma. Lo que ofrezco, en ese sentido, no es cosa menor. Se trata de trasplantarles mis pies. A ver quién da más... EL triunfo, inevitablemente, será mío.

Aline dijo...

Carpy, dude, la foto que pusimos tú me la diste hace unas semanas cuando te pedí UNA FOTO ACTUAL, so pretexto de que quería tenerte presente.

jijiji

Anónimo dijo...

Aline, me pediste una foto, no hace una semana, sino hace aproximadamente 3... y en esta pedías una foto donde no tuviera barba!

Aline dijo...

ah si cierto

Atzimba dijo...

Pues ya que el público lo aclama tendré que reconocer mi amor por Carpy (oh! recuerdo aquél día no tan lejano cuando Carpy entró al IFAI y mi vida cambió).

Estoy haciendo una sesuda reflexión sobre lo que ofreceré en la subasta, esto es algo que puede cambiar mi vida para siempre y no puedo perder.

Federico: se trata de que las Trendy lucren. En una subasta ellas tendrían que ofrecer algo para que alguien quisiera llevarte (jajaja)...aunque pensándolo bien esa es también una buena idea.

Unknown dijo...

Oigan, nooooo! Ya reflexioné bien. El trato del trasplante de pies aplica sólo con Aline. ¡Conste, eh chicas! Ay sí, luego la ganona va a ser Camila...