Llévelo, llévelo

En esta ocasión le venimos ofertando a Carpy, un hombre sensible y cándido, dulce y bondadoso, muy lejano al estereotipo del macho mexicano, al que ustedes, damas y caballeros, están acostumbrados.

Carpy posee una amplia gama de características positivas y encantos que le permiten cumplir varias funciones sociales: al estar en profundo contacto con su lado femenino puede ser tu mejor amiga, tu paño de lágrimas y tu confidente, pero, también, puede encarnar tu más sucia, perversa y tántrica tentación.

Salir con Carpy es siempre una aventura, nunca sabes a donde te llevará este avispado conductor (probablemente él tampoco sabe o no lo ve bien debido a que es casi ciego), pero podrías terminar, ya sea en las mejores pachifiestas de la ciudad, o en el corralón tras un accidente vial.

Además, si tienes a Carpy en tu casa, ten por seguro que nunca se echará a perder la comida del refrigerador y que podrás gozar la compañía de un frugal compañero de agradable aroma.

No lo piense más damita, caballero, llévese a Carpy a casa y disfrútelo.

miércoles, 2 de julio de 2008

Nuestro niño se hace hombre...

Estimados lectores, faltan 12 días para el Cumpleaños de nuestro queridísimo Carpy. Nuestro deber como organizadoras de la rifa del sujeto, y en aras de promover un mayor acercamiento entre ustedes lectores y nuestro muchacho, hemos decidido implementar una nueva dinámica: ¿Qué le darías a Carpy en su cumpleaños? Con esto pretendemos, seguir detectando compatibilidad de intereses y gustos entre las partes interesadas, pero sobre todo alegrarle la vida al chiquitín. Consideren que es un ejercicio hipotético: no le tienen que dar el regalo a Carpy, y por tanto no se limiten en tanto a costos y posibilidades. Yo por ejemplo en su cumpleaños le regalaría a Carpy un trasplante de corneas. ¿Y ustedes?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero a mi para qué me sirven dos córneas? más bien usaría una y tiraría la otra!!! eso es un desperdicio... Mejor regalame dos ojos nuevos, no seas tacaña!

A.V. dijo...

Yo lo llevaría a un manicomio para que escoja a su próxima novia.

Aline dijo...

Yo le regalaría una sesión con un asesor financiero, especializado en en la consolidación y reestructuración de deudas.

Atzimba dijo...

pues todo mi dinero y todo mi amor ¿qué clase de pregunta es esta?

Atzimba dijo...

¿qué pasó con este proyecto? ¿ya vendieron a Carpy?

Aline dijo...

estamos reagrupando

Anónimo dijo...

Yo empiezo a pensar que esta es una farsa... como el chupacabras y los naufragos mexicanos que acabaron cerca de Australia. Qué tratan de ocultar?!?!?!

Trendy dijo...

teodo se debe al poco itneres entre los lectores. Lo siento. Carpy mandanos fotos, de preferencia de esas en que sales vestido de mujer, para atraer más público

Atzimba dijo...

ya denmen a Carpy

Anónimo dijo...

Aunque ya pasó su cumpleaños... Yo no le regalaría un Refri, me parece un desperdicio, si con un frigobar tiene, que total pa eso lo usa.