Llévelo, llévelo

En esta ocasión le venimos ofertando a Carpy, un hombre sensible y cándido, dulce y bondadoso, muy lejano al estereotipo del macho mexicano, al que ustedes, damas y caballeros, están acostumbrados.

Carpy posee una amplia gama de características positivas y encantos que le permiten cumplir varias funciones sociales: al estar en profundo contacto con su lado femenino puede ser tu mejor amiga, tu paño de lágrimas y tu confidente, pero, también, puede encarnar tu más sucia, perversa y tántrica tentación.

Salir con Carpy es siempre una aventura, nunca sabes a donde te llevará este avispado conductor (probablemente él tampoco sabe o no lo ve bien debido a que es casi ciego), pero podrías terminar, ya sea en las mejores pachifiestas de la ciudad, o en el corralón tras un accidente vial.

Además, si tienes a Carpy en tu casa, ten por seguro que nunca se echará a perder la comida del refrigerador y que podrás gozar la compañía de un frugal compañero de agradable aroma.

No lo piense más damita, caballero, llévese a Carpy a casa y disfrútelo.

jueves, 19 de junio de 2008

Carpy, en su hábitat

Una ventana a la vida cotidiana del Carpy, enviado por una lectora que tuvo la fortuna de encontrárselo en la sección de carnisalchichonería de su supermercado local. Noten la sutil referencia a sus piernas bien torneadas.

Queridos lectores, si ustedes también han encontrado al Carpy en el transcurso de su vida no duden en enviarnos un reporte de su experiencia, se aceptan, también, recuentos anecdóticos que nos sirvan para elaborar mejor un perfil psicológico del sujeto en cuestión. Tras escribir esta idea se me ocurre la dinámica: Envíanos la mejor anécdota de Carpy. El ganador recibirá una prenda
de Camila, autografiada. Las anécdotas deben ser reales, comprobables y no reducirse un balconeo vil (este sufrira de la edición), por aquello de los compañeros de oficina del Carpy que leen este blog (Saludos chicos de la consultora con el nombre intrépido).

Lo siguiente, es de hoy:

AGRI: ser de odio dice:
por cierto, ayer me encontré a carpi en el súper
nilwi dice:
jaja que genial!
nilwi dice:
te acordaste de la tombola del amor!
AGRI: ser de odio dice:
y le dije que ya me enteré que lo están rifando, y cuando nos despedimos le dije "que salgas pronto"
nilwi dice:
jajajaja
AGRI: ser de odio dice:
sí, estuvo cagado porque nos encontramos en un pasillo y luego en la caja, cada quien en una distinta y platicábamos de caja a caja en voz alta enterando a todo el mundo
AGRI: ser de odio dice:
y el venia de correr con unos shorts, tiene potencial el muchacho para salir en la tómbola del amor.