Llévelo, llévelo

En esta ocasión le venimos ofertando a Carpy, un hombre sensible y cándido, dulce y bondadoso, muy lejano al estereotipo del macho mexicano, al que ustedes, damas y caballeros, están acostumbrados.

Carpy posee una amplia gama de características positivas y encantos que le permiten cumplir varias funciones sociales: al estar en profundo contacto con su lado femenino puede ser tu mejor amiga, tu paño de lágrimas y tu confidente, pero, también, puede encarnar tu más sucia, perversa y tántrica tentación.

Salir con Carpy es siempre una aventura, nunca sabes a donde te llevará este avispado conductor (probablemente él tampoco sabe o no lo ve bien debido a que es casi ciego), pero podrías terminar, ya sea en las mejores pachifiestas de la ciudad, o en el corralón tras un accidente vial.

Además, si tienes a Carpy en tu casa, ten por seguro que nunca se echará a perder la comida del refrigerador y que podrás gozar la compañía de un frugal compañero de agradable aroma.

No lo piense más damita, caballero, llévese a Carpy a casa y disfrútelo.

martes, 17 de junio de 2008

Anímese!



Muchacha/os no los oigo pujando por el Carpy. ¡Anímense! ¿Quien da más? Aquí unas fotos del fin de semana para que se vayan animando, de verdad que ni andaba tomado...

12 comentarios:

Aline dijo...

Camila? qué es esto? se trata de que salga.

Anónimo dijo...

Jajaja... sin palabras.

Atzimba dijo...

jajaja

Atzimba dijo...

Ya lo tengo. Yo ofreceré un servicio a posteriori que será bien recibido por todos sus lectoras, lectores (y por mucha gente más).

Si me llevo a Carpy, ofrezco evitar que esos días (¿por cuántos días lo puedo tener de mascota, por cierto?) publique sus efemérides en el mensajero.
Todos sabemos que sus efemérides son, generalmente, molestas, especialmente cuando cita al América (aunque la de hoy de Hendrix sí está buena), así que con esa oferta ganan ustedes, gano yo, ¡hasta Carpy gana!

Anónimo dijo...

Entonces no te gustó la del satélite morelos o cuando brindé por la fundación de alcohólicos anónimos? SHAME ON YOU!

Anónimo dijo...

A ver, hay esperanza, iren lo siguiente, es de hoy:

AGRI: ser de odio dice:
por cierto, ayer me encontré a carpi en el súper
nilwi dice:
jaja que genial!
nilwi dice:
te acordaste de la tombola del amor!
AGRI: ser de odio dice:
y le dije que ya me enteré que lo están rifando, y cuando nos despedimos le dije "que salgas pronto"
nilwi dice:
jajajaja
AGRI: ser de odio dice:
sí, estuvo cagado porque nos encontramos en un pasillo y luego en la caja, cada quien en una distinta y platicábamos de caja a caja en voz alta enterando a todo el mundo
AGRI: ser de odio dice:
y el venia de correr con unos shorts, tiene potencial el muchacho para salir en la tómbola del amor
nilwi dice:
ajajaja
nilwi dice:
jajajajaja


Atzimba, anímate pronto que Agri se apercibe como tu competencia. Saludos a Adriana cuando lea esto!

Nilbi.

A.V. dijo...

Sospecho que la falta de ofertas se debe no a un problema del producto, sino del mercado.

Me explico: si mal no recuerdo, Carpy es un chiste por estas latitudes.

Por lo tanto, mi propuesta es que hagan la traducción del post a albano, rumano, finlandés, zoque popoluca, sueco, y demás lenguas autóctonas.

...Tal vez así lo podamos lograr.

Anónimo dijo...

Hola yo tengo una pregunta, quiero saber si al ganar la subasta, los gastos de envío corren por parte de ustedes, o es un gasto adicional que tengo que incurrir por adquirir a tan prestigiado chico de lindas piernas. Es que el mercado tiene tan poca oferta de calidad, que es más conveniente importar a chico de mirada contstante a Guadalajara.

Salu2

Trendy dijo...

Claro, Carpy es un chiste en estas latitudes pero en la región Asia- Pacífico tiene sus admiradoras ( y también en el paralelo 36)!!!

Atzimba dijo...

A ver, que se presente esa tal Agri con su oferta. A ver. ¡¡Quiero ver!!!

Unknown dijo...

Ya lo tengo! Además de la oferta de transplante de pies se me ocurre la siguiente idea: si gano, me encargaré de que Atzimba evite (a toda costa) que Carpy publique sus efemérides. Asimismo, me encargaré de que Atimba no escriba en su nick canciones que van desde la Sonora Margarita y Ruben Blades, hasta grupetes como Coldplay o solistas como Jon Bon Jovi. Si pensaran como Stiglitz sabrían que es, sin duda, la mejor oferta del mercado.

Atzimba dijo...

¡ash, Federico! bien que te gustan mis nicks, hasta elaboras tratados cuando pongo canciones del poeta, coordinas la acción colectiva para que otro sigan mi ejemplo y hasta me agradeces que te alegre el día. Tu oferta sólo te quita puntos porque todos disfrutan de mis nicks. Eso es lo mejor que les ha pasado desde New Jersey ¿o no?