Llévelo, llévelo

En esta ocasión le venimos ofertando a Carpy, un hombre sensible y cándido, dulce y bondadoso, muy lejano al estereotipo del macho mexicano, al que ustedes, damas y caballeros, están acostumbrados.

Carpy posee una amplia gama de características positivas y encantos que le permiten cumplir varias funciones sociales: al estar en profundo contacto con su lado femenino puede ser tu mejor amiga, tu paño de lágrimas y tu confidente, pero, también, puede encarnar tu más sucia, perversa y tántrica tentación.

Salir con Carpy es siempre una aventura, nunca sabes a donde te llevará este avispado conductor (probablemente él tampoco sabe o no lo ve bien debido a que es casi ciego), pero podrías terminar, ya sea en las mejores pachifiestas de la ciudad, o en el corralón tras un accidente vial.

Además, si tienes a Carpy en tu casa, ten por seguro que nunca se echará a perder la comida del refrigerador y que podrás gozar la compañía de un frugal compañero de agradable aroma.

No lo piense más damita, caballero, llévese a Carpy a casa y disfrútelo.

martes, 23 de septiembre de 2008

Visitante número 1000

El/la visitante número 1000, es llevará una foto de Carpy autografiada, perjumada, y dedicada. Solo tiene que dejar su dirección de entrega por correo electrónico y nosotras se la haremos llegar junto con los mejores poemas inspirados en Carpy como: "Me gustas cuando callas, por que estas como muerto."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si yo soy el visitante número 1000?

Trendy dijo...

Si eres tu unas patadas!!! Y si te pones inflar el contador y a manipular los resultados, vamos a mandar tu foto a una revista de "Encuentro de parejas" o algo así. Ya esta visto que el público mexicano no esta todavía listo para nuevas modalidades de aparejamiento como la subasta.

Cecilia dijo...

jajajaja, me pregunto cuantas veces al dia se asomara David a ver esta pagina :P

Atzimba dijo...

Oigan, yo ya quiero mi premio... caduco ya no lo recibo, ¡eh!

Anónimo dijo...

Rayos! No sabía que me echaba a perder!!!

Trendy dijo...

NO HUBO GANADOR DE ESTA ETAPA. NADIE SE APUNTÓ PARA RECIBIR LA FOTO DE CARPY, Y ESO QUE ERA UNA FOTO HERÓTICA, COMO EN UN CAPÍTULO DE LOS SIMPSON DONDE HOMERO LE REGALA UN CALENDARIO A MARGE CON DIFERENTES DISFRECES. USTEDES SE LO PIERDEN