Llévelo, llévelo

En esta ocasión le venimos ofertando a Carpy, un hombre sensible y cándido, dulce y bondadoso, muy lejano al estereotipo del macho mexicano, al que ustedes, damas y caballeros, están acostumbrados.

Carpy posee una amplia gama de características positivas y encantos que le permiten cumplir varias funciones sociales: al estar en profundo contacto con su lado femenino puede ser tu mejor amiga, tu paño de lágrimas y tu confidente, pero, también, puede encarnar tu más sucia, perversa y tántrica tentación.

Salir con Carpy es siempre una aventura, nunca sabes a donde te llevará este avispado conductor (probablemente él tampoco sabe o no lo ve bien debido a que es casi ciego), pero podrías terminar, ya sea en las mejores pachifiestas de la ciudad, o en el corralón tras un accidente vial.

Además, si tienes a Carpy en tu casa, ten por seguro que nunca se echará a perder la comida del refrigerador y que podrás gozar la compañía de un frugal compañero de agradable aroma.

No lo piense más damita, caballero, llévese a Carpy a casa y disfrútelo.

miércoles, 15 de octubre de 2008

DAMOS POR MUERTO ESTE PROYECTO

DECLARAMOS A ATZIMBA GANADORA ABSOLUTA.

Haremos entrega de tu "premio" en cuanto tu hagas entrega de lo pactado. Sin embargo todavía tienes una oportunidad de mejorar las ganancias:

1) Puedes quedarte con Carpy
2) Puedes decirnos que hacer con él (lo cual puede incluir humillaciones públicas que gustosamente ejecutaremos)
o 3) puedes catafixiarlo por un regalo sorpresa.

La decisión está en tus manos.

¡Felicidades!

2 comentarios:

Atzimba dijo...

ijoles!

Tengo que pensarlo bien. Esto es como ganarse la lotería: sólo pasa una vez en la vida. Haré mi análisis costo-beneficio y también les enviaré lo pactado.

Carpy: la verdad no podías haber quedado en mejores manos.

Atzimba dijo...

Después de una sesuda reflexión, decido que me quedo con Carpy. Es demasiado bueno como para dejarlo ir, jaja.